Pair of Vintage Old School Fru
Tags: whatsapp

Como Clonar WhatsApp

Un punto para usar WhatsApp desde despues que aparecio en el mercado, y es que el app de Whatsapp solamente puede permanecer suscrito a un celular, no es factible usar la misma cuenta de usuario en mas de un celular en el mismo instante.

El metodo para copiar WhatsApp debe ser realizado de 2 modos: usando la pagina oficial de WhatsApp Web, con acceso por el codigo Whatsapp o con un software de terceros, ejemplo el Web Lite.

Así, tu te consigues conectar a cada uno de los celulares moviles y sin descuidar ninguno de los chats de WhatsApp urgentes que llegan durante la noche y dia. En nuestro siguiente parrafo, tu podras ver paso a paso de de qué manera usar la idéntica usuaria de WhatsApp en dos teléfonos en el mismo momento.

Cabe exhortar que este ingreso tiene que hacerse sólo para abrir su cuenta de WhatsApp en celulares para su exclusivo empleo.

Como Acceder Usando WhatsApp Web

1. Entrar en el navegador en el teléfono tuyo, o sea, el que se encuentra sin WhatsApp en su cuenta. Por ejemplo vamos a usar el navegador Chrome.

2. Usa el icono indicado por 3 puntitos y enseguida marca el texto contiguo a la versión para ordenador.


3. Seguidamente, accede a la web de WhatsApp Web usando el mismo navegador web del teléfono adjunto. Zoom en el codigo QR de WhatsApp Web, corriendo la pantalla con los dos dedos de forma tradicional, si espera examinar mejor.

Acceso al Web Lite en 4 Pasos

1. Baje y siga los pasos para instalar Web Lite en el celular movil secundario, esto es, el que no está con su cuenta de chat. En cuanto comienza la aplicacion, sepa que mostrará, rapidamente el QR codigo del app WhatsApp Web. Si deseas, marca la alternativa "Mantenerse conectado", para no soportar el problema de examinar el QR cuando el app inicia.

2. Luego, utilizando el celular principal y, en la aplicación valida de chat de WhatsApp, toque el signo con tres puntos en el costado de arriba del programa. Realice un clic en WhatsApp Web.

3. Realice la comprobacion del QR code utilizando la camara en el celular movil principal en la pantalla del teléfono que esta en la aplicacion Web Lite. Tenga en cuenta que la nueva relación va a manifestarse en la aplicación de WhatsApp.

4. El software de Web Lite del celular secundario leera los chats de contactos y agrupaciones usando la igual cuenta de WhatsApp. Incluso el catalogo de funciones es demasiado completa, como ejemplo remitir emoticones, revisar el listado de conversaciones, y contestar conversaciones.

Los pasos a utilizar son simples. Primero tiene que meterse a la aplicacion de WhatsApp, y todos sus contactos nuevos aparecen en el margen izquierdo de la pantalla. Despues arrastre la pantalla en dirección a la derecha para observar los chats actualizados. Si prefiere enviar un mensaje, simplemente escríbalo en la base de la aplicacion WhatsApp.

Entonces, debe abrir la aplicación de WhatsApp desde el celular primario. Haga clic en el menu de la parte de arriba en la derecha (señalado por 3 puntitos) y clic "WhatsApp Web".

5. hacer clic aqui telefono movil Seguidamente, toque la figura de "+ suma" y lee el código de barras usando la cámara del celular movil principal en la pantalla de el celular movil anexo que tiene ingreso por medio del navegador. Si jamas ha empleado este modo, la lectura del código de barras aparecerá inmediatamente. Considere que enseguida de leer en su programa de chat Whatsapp, el celular anexo se marcará como perfil activo.

6. Vuelva a su teléfono secundario, y el cuenta va a manifestarse en el explorador en donde lograras mirar los mensajes de chat de los contactos, hasta con el historial. Tu podras hacer todas las actividades: contestar, abrir fotos, chats, enviar emojis y muchas otras acciones útiles del WhatsApp Web. Si espera una mejor visualización, manten el celular con la orientación acostada.

La Mejor Manera para Resguardar tu Perfil de una Clonacion WhatsApp

A pesar de que la alternativa de duplicar WhatsApp es útil para algunas personas, otras consiguen utilizar esta funcion para monitorear sus conversaciones. Si sospechas que la aplicación fue clonado continua con los puntos de aqui abajo para arreglar la condición y recobrar tu cuenta.

Cerrar Toda Conexión con WhatsApp Web

Si deseas buscar si otra persona ha estado mirando tus chats, lo principal que tienes que realizar es suspender esas cuentas. Para esto, haz clic en el menú señalado por 3 puntos en la esquina superior derecha y opta por WhatsApp Web.

Considere que, en Sesiones Activas, se enumeran los navegadores web en los que está conectado. Si notas algo distinto o conecciones ocultas, presione donde indica "Cerrar todas las conexiones" y clic en Si. A continuación, tendras que volver a vincular los numeros de confianza. En la incertidumbre, realice en todo momento, la terminacion de WhatsApp Web, aún en su computadora personal.

Estas son las formas mas faciles para clonar Whatsapp si desea poder indagar completamente todas las charlas sin que la otra persona se percate.

Es lo mas facil de ejecutar hoy por hoy, clonar Wasap en tan solo unos cuantos minutos
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE